CALCULE CONSUMO AGUA CALIENTE EN SU HOTEL

Las nuevas tecnologías para producir agua caliente han cambiado totalmente los valores en consumo y equipos, reducen el volumen de los equipos y baja el consumo de la factura de energía en más del 50%.

La tabla que puede ver sobre el consumo de agua caliente sanitaria la hemos creado con los datos de 42 años de experiencia en el sector de producción de agua caliente y la venta de miles de equipos en todo tipo de instalaciones, hoteles, viviendas individuales, comunidades de vecinos, instalaciones deportivas, fabricas, etc.

Estas tablas la utilizamos en ete desde hace más de20 años para calcular los equipos que nos piden los clientes, ya que cuando ofertamos un equipo, garantizamos por escrito el servicio de agua según los datos que nos facilita el cliente y el consumo en € que tendrá por persona que se duche.

Para saber cuánto ahorrara al utilizar las nuevas tecnologías ete, solo tiene que multiplicar el consumo por persona por el número de personas que estima se duchan cada mes y le dirá el gasto que tendrá, compare ese dato con lo que ha pagado en los últimos meses y podrá ver el ahorro que tendrá.

La ventaja de las nuevas tecnologías es que no tiene gastos de mantenimiento, pasaran muchos años sin averías y la vida de los equipos será superior a los 10 años aunque sabemos de muchos de nuestros equipos que funcionan desde los años 80 sin averías.

Cuando vea con claridad el ahorro que tendrá, le recomendamos que pida presupuesto por escrito del equipo que necesita y recibirá la propuesta con todos los datos técnicos y económicos y podrá determinar el tiempo de amortización de la inversión que suele ser de menos de dos años.

Si el equipo que tiene actualmente se avería con frecuencia o tiene un gasto muy alto le recomendamos que estudie el cambio del viejo equipo por la nueva tecnología para producir agua caliente sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *