Calentador de agua para peluquerías

 

Este artículo va dirigido a peluquerías con más de dos oficiales donde el consumo de agua caliente para lavar cabezas es elevado.

El servicio de agua caliente para lavar cabezas en peluquerías es fundamental para mantener la clientela, si lavan una cabeza con agua templada o fría, es seguro que se pierde una clienta o cliente, además se comenta entre la gente próxima el mal servicio que le han dado al lavar la cabeza con agua fría y que incluso se ha enfermado.

Ante la importancia del servicio de agua caliente para asegurar la afluencia y fidelidad de los clientes y la rentabilidad del negocio se debe prestar la máxima atención a la selección del equipo idóneo y que el suministrador garantice por escrito que el calentador dará agua para lavar un número determinado de cabezas por hora.

La tabla que sigue que utilizan los técnicos de Europea Térmica Eléctrica desde 1980 para calcular el calentador de agua para peluquerías que necesita en función del número de cabezas que prevén lavar por hora, podrán ver que un solo equipo con dimensiones reducidas puede dar servicio para lavar hasta 57 cabezas por hora que sería el número de personas que podrían atender en una gran peluquería 20 oficiales, lógicamente como se puede ver en la tabla los equipos dan servicio a 9 cabezas hora que sería una peluquería con 3 oficiales.

La tecnología que tienen los equipos ETE garantiza un perfecto funcionamiento durante muchos años sin averías, existen cientos de peluquerías que dan testimonio de la calidad y garantía de servicio en los días de máxima actividad que es el momento donde se pone de manifiesto la calidad del servicio de agua caliente.

El costo de energía de lavar una cabeza con equipos ETE es de 0,06€/persona con khw de 0,12€, otras soluciones tienen un costo muy superior.

Otra ventaja que tienen los equipos ETE respecto a otros que funcionan con gas, es que se instalan en cualquier punto de la peluquería, no necesitan chimenea ni medidas de seguridad por riesgos de incendio o explosión.

El consumo eléctrico como se puede ver en la tabla es bajo pues para 3 oficiales solo necesitan una potencia de 4,5kw. 220V II y las dimensiones son de 0,5 m de base por 0,85m de altura.

Si tiene una peluquería o está pensando en montar una, pida información a Europea Térmica Electrica sin compromiso y tendrá la garantía de estar negociando la compra del equipo para agua caliente con la mejor tecnológica que existe en el mercado, con un bajo consumo, una larga vida y garantida de tener siempre agua caliente para atender a sus clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *