CONSTRUIR UN THALASSO

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Si ha decidido construir  un centro de termalismo con agua de mar en las piscinas, ha decidido construir un Thalasso.

El diseño de un Thalasso no difiere en nada de un centro de termalismo pero la construcción si deberá cuidarse pues en las piscinas habrá agua de mar salada y los materiales para el tratamiento y manipulación del agua de mar son distintos a los del agua dulce.

El punto de partida es saber si se puede disponer de agua de mar , como y donde se vaciaran las piscinas de agua de mar.

El valor del agua de mar son los nutrientes que aportan las micro-algas y otros seres vivos que habitan en el mar, también los minerales que contiene y que son beneficiosos para el cuerpo humano.

Al calentarse el agua a 34 – 36 – 38ºC se alteran los ingredientes del agua y en poco tiempo pierde las propiedades que la distinguen del agua dulce.

Por lo tanto el agua de las piscinas de un Thalasso deberá cambiarse a diario o como mínimo una vez a la semana.

Por lo tanto antes de iniciar el proyecto debe resolverse el tema legal de llenado y vaciado de las piscinas y tomar en consideración el costo económico.

Una vez resuelto este punto puede visitar la Web www ete.es, encontrara la información sobre diseño, construcción y gestión de los centros de termalismo. También encontrara varias tablas con datos sobre inversión, gastos e ingresos de gestión, para centros de 16o, 300, 450, 600 y 1200 m2.

Esta Web pertenece a Europea Térmica Eléctrica la empresa más importante del mundo en fabricación de equipos para centros de termalismo desde 1977.

Ha participado en más de 300 centros por todo el mundo y son centros de éxito terapéutico y económico.

blog ete.es

Deja un comentario