Ventajas

SU TRANQUILIDAD AL NO TENER AVERÍAS.-El diseño y la tecnología utilizados en las calderas eléctricas ETE se han concebido para que pasen muchos años sin tener paradas por averías.

SU INSTALACIÓN INTELIGENTE.-La instalación es sencilla, puede realizarla cualquier profesional de instalaciones hidráulicas y eléctricas, con garantía de funcionamiento.

ESTARÁ TRANQUILO.-Los principios que se aplican en las calderas eléctricas ETE simplifican los componentes, cualquier técnico puede hacer mantenimiento. Los componentes de las calderas ETE pueden aprovisionarse en el mercado mundial o desde el servicio de recambios ETE.ete logovalores

SU CALDERA A MEDIDA.-Respondemos a las necesidades de nuestros clientes con equipos de producción de calor que van desde 2kw hasta 6.000kw y más con un proceso de calor según las temperaturas, agua, vapor, agua sobrecalentada, aceite térmico, acumulación de calor, ACS.

USTED SERÁ UN CLIENTE SATISFECHO.-Desde 1977 marbol_noticiaás de 20.000 equipos instalados en empresas de prestigio por todo el mundo, son la mejor prueba de nuestra experiencia en producción de calor para procesos industriales y de confort.

SU INDUSTRIA NO CONTAMINA.-Las instalaciones de producción de calor para procesos industriales y para el confort se están transformando para instalar calderas eléctricas ETE sin emisiones de C02.

MÁS SEGURIDAD.-Las calderas eléctricas ETE eliminan los riesgos de incendio o explosión que pueden producirse con otros sistemas de producción de calor.

BENEFÍCIESE DE NUESTRA INGENIERÍA.-La calidad diferencial de los equipos ETE respecto a la competencia se basa en el trabajo constante de investigación para perfeccionar los materiales, componentes y sistemas.

BENEFÍCIESE DE NUESTROS PRINCIPIOS ÉTICOS.-La razón de ser de Europea Térmica Eléctrica es la fabricación de equipos económicos con una larga vida sin averías, que cubran las necesidades de los clientes.
Nuestro eslogan es CALOR, BIENESTAR, HONESTIDAD.

USTED TENDRÁ MÁS BENEFICIOS.-Nuestros equipos reducen consumos eléctricos con un mínimo mantenimiento y ausencia de averías.

MODERNICE SU INDUSTRIA.-Las industrias están cambiando sus viejas calderas de combustión por calderas eléctricas ETE. El calor se producirá con electricidad, las energías combustibles desaparecerán por ecología y racionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *